Denuncias cruzadas y violencia en Perico: "Quisieron apuñalarme"
La puerta del Concejo Deliberante fue el escenario de un lamentable suceso de violencia ante la falta de resoluciones para vendedores ambulantes.
Con el anhelo de alcanzar una solución, vendedores ambulantes se apostaron en el Concejo Deliberante de Perico. Desde hace tiempo, el conflicto en barrio Santa Rosa llegó a niveles exagerados de violencia mientras las autoridades municipales siguen sin brindar soluciones definitivas.
Mientras los manteros se reunían con los concejales, la tensión en la puerta del edificio rompió los límites. A los gritos entre forcejeos, mujeres y hasta menores de edad discutían por los espacios que representan fuentes de trabajo.
Una de las mujeres denunció que intentaron apuñalarla y aseguró que realizó los trámites de rigor. Del otro lado, sostienen que se trata de una difamación de una persona que ni siquiera es residente en Perico.
La acusada realizaría trabajos de cocina. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el tema.
"Lo único que quiero es poder trabajar para mi familia no entiendo por qué vienen a agredirme", explicó otra de las vendedoras presentes.
Según lo expresaron en dialogo con Perico TV, se habría alcanzado un compromiso que daría solución definitiva a la problemática que indigna a todos los periqueños.
Comentarios