Homofobia al palo

"Venite vestida como changuito", habló la trans que fue discriminada

Una joven denunció el mal momento que vivió en la puerta del un boliche.

QPJ JUJUY

No solo homofóbicos, sino también machirulos. El personal del boliche Salón no aprendió nada durante la pandemia. Salteña denunció que la discriminaron y maltrataron en la puerta del local bailable. No la dejaron ingresar por no tener el DNI femenino, indicó.

Que Pasa Salta se hizo eco de la denuncia de Julieta Alvarado. Por medio de su cuenta de Instagram, relató el desagradable momento que vivió por el solo hecho de ser una chica trans.

En el programa Emiliano Te Escucha, Julieta contó con lujos y detalles la pésima actitud de los empleados del boliche de la zona de la Terminal.

"El domingo fuimos con mi grupo de amigas a Salón. Uno de seguridad -que tengo fotos- me pidió el DNI y el carnet de vacunación. Como no tenía el DNI femenino no me dejó entrar. Después una mujer policía me dijo que no podía entrar porque me faltaba una dosis de la vacuna, minutos antes dejaron pasar a una amiga y ni siquiera le preguntaron si se vacunó", expresó.

Pero el mal trago no terminó allí, la joven relató que los guardias de seguridad no solo la discriminaron, sino que también se burlaron de ella.

"El hombre, encargado del boliche, me dijo ‘porque no te venís vestida como changuito'. De inmediato empecé a grabarlo y en ese momento me tiró alcohol en la cara", agregó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad