"Yo no sé si fue manoseada": la grave respuesta del Santa Teresita a las denuncias
Una madre denunció a un profesor de la institución por haber manoseado a su hija, menor de edad.
A partir de las denuncias públicas realizadas por una mujer se desató una ola de indignación sobre el Colegio Santa Teresita. Mientras los estudiantes convocan a una movilización, desde la institución aseguran defenderlos, aunque en sus declaraciones demuestren todo lo contrario.
"La madre dice que fue manoseada, yo no sé si fue manoseada", sostuvo la directora del establecimiento e intentó aclarar "ella sintió que alguien le tocó la cola y acusó al profesor".
El fuerte repudio se hizo sentir, dado que el acusado continuó dando clases como si nada hubiese pasado, hecho por el cual los padres de la víctima se hicieron presentes en el colegio a fin de increpar al docente.
"Que falta de empatía por el directivo, una vergüenza que diga todo lo que dice, debería estar alado de la persona que es víctima, una vergüenza", manifestaron, como respuesta a los dichos de la autoridad del Santa Teresita.
En el mismo sentido, otra mujer agregó: "Que vergüenza de colegio, siempre tratando de desprenderse de los problemas sin responsabilizarse".
También podes leer: Denunciaron al profesor por abuso y desde el colegio intentaron minimizarlo
Comentarios