Basta de violencia

El fiscal de fiscales en Jujuy fue denunciado por violencia de género

Lello Sánchez ya posee otras denuncias por persecución a funcionarios y magistrados, acoso laboral, conductas extorsivas y violencia de género.

QPJ JUJUY

El fiscal general de la provincia, Sergio Lello Sánchez, registra varias denuncias por diversos motivos. En esta oportunidad, María Ríos, quien se desempeña en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) desde septiembre de 2016, denunció que viene padeciendo maltrato, persecución y violencia desde febrero del 2017.

Si bien resguardó detalles, reveló que decidió avanzar con la denuncia porque, pese a encontrarse de licencia y con carpeta psiquiátrica, se la siguió hostigando. Incluso la llamaron para que retire sus pertenencias personales de su oficina. Fue la gota que rebalsó el vaso. Ríos se encuentra medicada, con ataques de pánico y estrés. Y llegó a autolesionarse.

Además, el fiscal de fiscales jujeño ha sido señalado en otras oportunidades por persecución a funcionarios y magistrados, acoso laboral, conductas extorsivas y violencia de género.

Según consignó El Submarino de Jujuy, José Montiel y Agustina Aramayo fueron los primeros que acudieron a la justicia e hicieron pública la situación que atravesaban en 2019. Ríos señaló que en ese momento «nos callamos todos por miedo y ahora es contra todos».

«Es tanto el temor que nadie se anima a hablar», afirmó la abogada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ministerio Pedorro de Atorrantes (M.P.A.).

    Todos los que trabajan en ese lugar, atienden para el culo, radicales soretes y no sirven para nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy