Arrancó el escrutinio definitivo y Tecchi alimenta la idea del fraude
El segundo en la lista del Frente de Todos dijo que si el recuento favorece al oficialismo, "quedaría bajo un manto de sospecha".
Mientras toda la platea espera que mañana se publiquen los resultados oficiales del escrutinio definitivo, la tensión ya no se disimula. En el camino, la idea de un posible fraude cobra cada vez más fuerza.
Y ahora le tocó al rector de la UNJu y candidato en segundo término del Frente de Todos, Rodolfo Tecchi alimentar el fuego.
"La cantidad de votos que tendrían que cambiar o aparecer sería muy grande, y eso no es lo normal en un escrutinio definitivo. Mil votos más o menos para algún frente no va a cambiar la distribución de bancas. Sería muy raro y quedaría bajo un manto de sospecha", remarcó.
Por su parte, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT-U) aseguró que "seguirá de cerca" el escrutinio definitivo, luego de denunciar que en los comicios del domingo "se detectaron casos de suplantación de boletas" con el objetivo de "perjudicar" a ese espacio político.
Comentarios