No de nuevo decía

Otros 15 presos en Jujuy intentaron fugarse y se frustró gracias a un policía

El agente alertó sobre movimientos extraños en una celda de la Seccional 32 en el barrio Malvinas Argentinas.

QPJ Policiales

Un efectivo de la seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas evitó una nueva fuga masiva de presos, luego de descubrir que intentaban hacer un boquete en una de las paredes que da a la avenida 10 de Junio.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 9, cuando el cuartelero se percató de extraños movimientos dentro de una de las celdas, donde estaban alojadas 15 personas.

De inmediato alertó a sus camaradas y en cuestión de minutos el Cuerpo de Infantería y el CEOP se hizo presente en la sede policial, cercó toda la manzana y se procedió a ingresar a las celdas para la requisa.

Allí los efectivos encontraron en la pared un hueco a punto de ser traspasado y dieron inmediata intervención al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó el traslado de estas personas, que pertenecen al Departamento Judicial, es decir que sobre los inculpados pesan imputaciones y procesos judiciales.

En menos de tres días se han registrado graves situaciones que tiene como protagonistas a personas privadas de su libertad, que permanecen en condiciones de hacinamiento y deben ser trasladados a la Unidad Penal.

El lunes 15 pasado se fugaron 14 presos de la seccional 56º de Atsa de Alto Comedero, ayer miércoles un preso prendió fuego un colchón en la seccional 60º de Perico y también ayer el hecho que logró ser evitado en la seccional 32º de Malvinas.

Fuente: El Tribuno

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales