Sigue la tensión con los presos en Jujuy: Prendieron fuego un colchón y todos se alarmaron
Alarma total en una comisaría.
Un hombre que se encontraba detenido en una de las celdas de la seccional 60º del barrio La Paz de Perico, incendió un colchón y por fortuna pudo ser controlado de inmediato por el personal policial.
Según El Tribuno, el hecho se registró ayer miércoles alrededor de las 16 cuando los efectivos fueron alertados por otros presos, que se estaba produciendo un incendio en una de las celdas.
La guardia logró evacuar a los presos y sofocar el incendio y dieron inmediata intervención a la Unidad Regional 6, para que el personal del Cuerpo de Infantería y del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) para colaborar con el procedimiento.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, tomó conocimiento que el incendio fue provocado por uno de los presos, quien reclamaba ser trasladado a otra seccional y ante estos pedidos, se solicitó al Juzgado de Control y Garantías que una vez que el inculpado fuera examinado por los médicos, sea trasladado a la Unidad Penal del barrio Gorriti de la capital jujeña.
Comentarios