Polémica

No lo dejaron entrar a un bar en Salta por su ropa: "Eso se llama discriminación"

El joven relató en las redes sociales el desagradable momento que le tocó vivir.

QPJ SOCIEDAD

Nuevamente un conocido bar de Salta fue noticia por un hecho de discriminación. Se trata de Grizzly, donde un joven asegura que no lo dejaron entrar por cómo estaba vestido. "Me miraron de arriba abajo y me cerraron la puerta en la cara, eso se llama discriminación", relató el damnificado en las redes sociales.

"Así que ya saben, 2021 y siguen pasando estas cosas. Y la gente que me conoce sabe que no soy de hacer estas cosas", indicó en alusión al posteo donde visibilizó el desagradable momento que le tocó vivir en el bar ubicado en Tres Cerritos.

En la publicación que realizó el joven tanto en Twitter como en Instagram se acumularon mensajes y comentarios para repudiar lo sucedido. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que se aplica el derecho de admisión por la vestimenta de un cliente en el mismo bar, las críticas no tardaron en llegar.

En enero de este año, otro joven se había quejado en las redes sociales por un hecho de similares características. En aquella ocasión, lo frenaron en la puerta de Grizzly y no lo dejaron ingresar porque vestía bermudas y una gorra. El caso tuvo una gran repercusión mediática en aquel entonces y ahora la historia se volvió a repetir pero con un protagonista diferente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad