¿Y la ministra?

Maestra jujeña denuncia persecución en su escuela y la indiferencia de Bovi

Es docente de inglés, quiso hablar con el Ministerio de Educación pero nunca la atendieron.

QPJ Política

Claudia Murillo es profesora de inglés en la "Escolástico Zegada" y denunció la persecución que sufre por parte de la recientemente nombrada "directora". Agotadas todas las instancias, la docente dialogó con Que Pasa Jujuy para exponer la situación que sufre y la indiferencia con la que respondieron las autoridades del Ministerio de Educación que conduce Teresa Bovi.

"Cuando volvimos a la presencialidad, yo había arreglado los horarios con la directora suplente, maestra Romero, quien firmó las DDJJ de todos los docentes. Ahora, Patricia Tapia, nos está intimando a que cambiemos los horarios", inició su relato.

Lo cierto, es que a pocos días de terminar las clases, Tapia busca amedrentar a algunos de los trabajadores de la institución. Murillo no es la única, otras docentes también enfrentan situaciones similares por lo que buscó dialogar con autoridades del Ministerio de Educación.

"Ni siquiera quisieron atenderme", lamentó.

Por último, la trabajadora se refirió a los maltratos constantes por parte de la directora, quien ya arrastraría conflictos judiciales con otros trabajadores "porque tiene malos modos para dirigirse".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica