La pareja más tierna

El escabroso motivo que llevó a separar a Guido Kaczka con Florencia Bertotti

Cuando nadie se lo esperaba, estalló la bomba y, en 2010, se separaron definitivamente. Ahora se supo la verdad.

QPJ JUJUY

Florencia Bertotti y Guido Kaczka eran dos chicos de oro de la TV argentina: los dos habían empezado de muy jóvenes su carrera actoral y estaban en la cresta de la popularidad cuando se enamoraron, allá lejos y hace tiempo, en los sets de Verano del 98.

Novios eternos, el 2 de diciembre de 2006 Flor y Guido se casaron y, de inmediato, se convirtieron en una de las parejas más queridas y consolidadas del medio, sobre todo cuando llegó Romeo, su único hijo. Pero cuando nadie se lo esperaba, estalló la bomba y, en 2010, se separaron definitivamente.

Sin dar explicaciones, sin lanzar comunicados de ningún tipo y sin hacer declaraciones a la prensa, Kaczka y Bertotti se refugiaron en un silencioso hermético bajo perfil, mientras en las revistas y en los programas de chimentos todos sospechaban que había un escándalo que querían callar.

Es que, cuando la relación se rompió, muchos dijeron que hubo infidelidad de parte de la actriz. Y saltó un nombre propio: Federico Amador, su entonces compañero de elenco en Niní. Si bien nadie lo pudo confirmar, el tiempo pasó y los hechos, quizás, hablaron por sí solos.

Porque, un tiempito después, la separación de Flor y Guido volvió a ser noticia y a hacer ruido cuando agarraron in fraganti a Amador y a Bertotti saliendo juntos de la casa de ella, el comienzo de una relación sentimental que perdura hasta hoy.

Mientras todos ataban cabos, los protagonistas de esta historia callaban. Hasta que, un día, ella alzó su voz en una nota con la revista Oh la lá, solo para decir que estaba separada y que "daba por terminado el tema por respeto a la otra persona". Así de cortante.

Y luego, cuatro años después del punto final, llegó el turno de Guido Kaczka, que se abrió en una entrevista con Fernanda Iglesias. "Teníamos el cariño de la gente y del medio también porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo", recordó el conductor de Bienvenidos a bordo.

"Uno no es víctima de nada ni es tampoco el malhechor, son las circunstancias, eso sucede", dijo además, haciendo un balance de lo sucedido. Una historia de amor que duró doce años y que terminó, dicen, porque ella se aburrió a su lado.

Como sea, la decisión claramente fue la mejor: ella está feliz con Amador y él formó una hermosa familia con Soledad Rodríguez, con quien se casó en 2018 y tuvo a sus hijos Benjamín, Helena y Eliseo. Como si eso fuera poco, entre ellos tienen una excelente relación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping