Empleados indignados porque no les dieron caja navideña
Las redes sociales se llenaron de publicaciones repudiando el mísero regalo que le dio la empresa a sus trabajadores.
Llegó fin de año y la mayoría de las empresas entregan a sus trabajadores una típica caja navideña. Aunque no en todas pasa lo mismo. Llegaron a la redacción de Que Pasa Salta, innumerables quejas sobre el "regalo de fin de año" de la empresa Atento. Por la pandemia desde el año pasado implementaron las Gift Cards, pero el monto es irrisorio.
"Quiero escrachar a Atento que se nos cag* de risa. No nos dieron un bono, no nos dieron caja navideña, nos dieron una gift card de $750", se lamentó uno de los trabajadores. A lo que agregó que nunca dejaron de trabajar, a pesar de la pandemia, y encima la empresa recibió ayuda del Gobierno Nacional para pagar los salarios.
"Laburamos toda la pandemia desde la casa, si no hubiéramos estado nosotros, Atento ni siquiera está en pie hoy. Sumado a las computadoras que no se usan y ahorran en luz, los Repro que pago el gobierno, y ellos no pagaron", agregó el trabajador indignado con esta situación de la que se anoticiaron hoy.
Esto despertó la indignación de los trabajadores, que a su vez también sienten temor de exponerse porque en muchos casos son sustentos de familias. Pero esto pasó más allá y consideran que se trata de una "falta de respeto" hacia los empleados que siguieron trabajando en circunstancias aunque fueron difíciles.
Comentarios