Descubrió que en una aerolínea le cambiaron su valija de regalos por otra llena de comida para perros
Un viaje por Europa terminó del peor modo para una pasajera que fue víctima de un cruel robo de sus pertenencias por una compañía aérea.
Tras realizar un viaje de ensueño recorriendo lugares emblemáticos del viejo continente, una mujer estadounidense denunció ser víctima del robo de sus pertenencias por una compañía aérea.
Es que al regresar a Estados Unidos descubrió que habían cambiado todo el interior de su equipaje por comida para perros.
La mujer identificada como Gina Sheldon había aprovechado su estancia en Italia y Francia para hacer las compras navideñas y adquirir numerosos obsequios que transportó en la valija que envió a la bodega del avión.
"Había comprado bandoleras realmente bonitas para varios familiares y amigos", explicó a la cadena NBC de Boston la damnificada
Luego, la mujer contó que también había una chaqueta de cuero para su hijo de 16 años en el interior de la maleta y que desaparecieron como por arte de magia.
Sin embargo, al llegar a su casa y abrir el equipaje lo que encontró dentro fue comida para perros, una camiseta vieja y un frasco de crema de afeitar.
La situación la dejó atónita, ya que no lograba explicarse qué había sucedido con sus pertenencias o cuando había tenido lugar el intercambio ya que la maleta era sin dudas la de ella.
Según las declaraciones de la ciudadana estadounidense, ella llevaba en su maleta regalos por un valor aproximado de 3.000 dólares que estaban destinados a sus familiares y amigos, pero al abrir su empaque descubrió en el interior basura y comida para perros.
Sin lugar a dudas la terrible sorpresa en la maleta hizo que la mujer estallara de ira dejando atrás los bonitos momentos de su paseo por Europa.
"Creo que la razón por la que lo hicieron es porque cuando pasa por el escáner y continúa su viaje, parece un producto de equipaje real", comentó a la televisión local Gina intentando encontrarle una explicación al sorprendente robo.
Hasta el momento, no se sabe qué respuesta brindó la compañía aérea pero se estima que la pasajera recibirá su compensación ante la penosa situación que le tocó atravesar. /TN
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