Desastroso

Jujeños estallaron en Gasnor por la falta de atención y el pésimo sistema de turnos

El edificio de la empresa que distribuye el gas a los hogares jujeños se transformó en sede de protesta: "Están adentro y no hacen nada".

QPJ JUJUY

El hartazgo de los jujeños se hizo sentir en el edificio de Gasnor de calle Necochea. Un importante número de personas se hizo presente para exigir la atención al público que la empresa cómodamente dejo de brindar justificándose en la pandemia.

Mientras el resto de las prestadoras de servicios fueron avanzando en un plan de normalización, Gasnor mantuvo firme el sistema de turnos, que como todos los usuarios señalan: "Es pésimo".

"Los turnos tienen demoras de un mes y hasta más, mientras tanto ellos hacen lo que quieren con la facturación", señaló una de las presentes en dialogo con Que Pasa Jujuy.

Lo cierto, es que se han presentado repetidas quejas por llamativas maniobras en la facturación y que no son explicadas por Gasnor, ni su personal quienes directamente se encierran en las oficinas, suceda lo que suceda en la vereda.

En este sentido, los manifestantes señalaron que no existen prioridades ni siquiera para embarazadas o personas de avanzada edad a la hora de explicar las imposiciones de la empresa.

"No hay prioridad para nadie", lamentaron.

Efectivos de la Policía de Jujuy se hicieron presentes en el lugar a fin de resguardar la seguridad. Quienes nunca se asomaron a atender el reclamo de la gente fue Gasnor.

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