Nenitas entraron llorando a una comisaría: Lo que hizo su mamá no tiene perdón
Los policías quedaron en shock cuando escucharon los gritos desgarradores de las niñas.
Dos niñas entraron desesperadas y a los llantos a la comisaría de Embarcación, Salta. Las criaturas de siete y diez años estaban temblando de lo que la madre había hecho. Los policías rápidamente calmaron a las nenas y luego una jueza intervino para detener a la mujer de 26 años. El rigor que quiso imponer como madre se les fue de las manos. La paliza que les dio fue monstruosa.
Tras la intervención de la asesoría de Menores e Incapaces y a la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia, la fiscala penal de Embarcación en feria, Gabriela Souto, investiga la denuncia de las niñas contra su madre por lesiones graves.
Souto inició las actuaciones de oficio, la mujer fue detenida y se constataron las lesiones que presentaban las menores. La acusada fue imputada por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, estuvo acompañada de un defensor oficial y se abstuvo de declarar.
Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas, entre las que se cuenta, la realización de la cámara gesell a las niñas para conocer más detalles de lo acontecido.
De alguna forma el maldito patriarcado se metió en esa pobre mujer?. Si si ?. Eso debe ser
Ver más