Jujeñito murió electrocutado: la indiferencia de EJESA y negligencia municipal
El pequeño murió delante de los trabajadores municipales que no pudieron auxiliarlo por la falta de todo tipo de Elementos de Seguridad.
Hasta el momento, Brenda Tejerina, madre de un niño que murió electrocutado mientras trabajadores municipales realizaban trabajos con cables del tendido eléctrico no recibió respuesta alguna.
La mujer, pide que se haga justicia, que el municipio y la empresa EJESA se hagan cargo de la muerte del niño y que los operarios del municipio que trabajaban ese día, también asuman su responsabilidad.
Según consignó El Expreso, la familia señala que ante la inoperancia de la Municipalidad y la empresa de energía Ejesa, Thiago falleció trágicamente. "Estoy pidiendo justicia, aunque la gente del municipio no lo permite porque eso están haciendo la señora intendente Elsa Flores, con la gente que estuvo de testigo. Está comprando voluntades ofreciendo cargos en el municipio, para que los que estaban ese día no declaren.
"Los únicos responsables son la municipalidad y la gente de EJESA, porque en todo Calilegua están los cables caídos. Nosotros debemos la luz y al toque te van y te cortan, te sacan el medidor. Esa es la bronca que me da, porque para cambiar los cables no sirven, pero si para cortar la luz", expuso la madre.
Comentarios