El peor Carnaval: Jujeña fue abusada por el amigo con el que estaba tomando
Se conoció otra aberrante denuncia.
Una joven de 18 años denunció que fue abusada por un conocido de la familia con quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, en medio de una fiesta familiar de carnaval, en la localidad de Casira en el departamento Santa Catalina.
Según El Tribuno, todo ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando la víctima junto a su pareja y demás parientes compartieron un encuentro con bebidas alcohólicas en Casira a unos 50 kilómetros al oeste de La Quiaca.
Luego se dirigieron todos juntos hasta Piscuno, donde prosiguió la celebración hasta retornar nuevamente a Casira.
Según la denunciante, había consumido bastante alcohol en casa de su suegra, quedándose en ese domicilio, hasta alrededor de las 1 del lunes.
La cuñada fue quien divisó que la joven estaba siendo llevada a la fuerza por el "amigo" de la familia, pero cuando fue descubierto, el hombre se dio a la fuga, dejando a su víctima tendida en el suelo sin ropa en la zona baja de su cuerpo.
Una vez socorrida por sus parientes, radicó la denuncia correspondiente en la subcomisaría de Cieneguillas. Además presentaba golpes en el rostro, la espalda y lesiones en la rodilla.
Después de radicada la denuncia, las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones La Quiaca, que envió una comisión de efectivos al lugar de los hechos, cuestión de dar con el paradero del acusado.
La joven no había sido evaluada por el médico policial para constatar si presentaba lesiones compatibles con un abuso sexual con acceso carnal./EL TRIBUNO
Comentarios