Migue Granados publicó un mensaje por la muerte de Gerardo Rozín, lo destrozaron y borró todo
El comediante reveló detalles de su última conversación con el productor de televisión
El actor tuiteó: "Desde que Rozín se enfermó y sabiendo lo que le iba a suceder, comenzó a llamarme porque quería que yo continúe haciendo su peña. Me dijo quizás el mejor piropo: que nadie iba a respetar tanto la música y la comida como yo".
Asimismo, Migue aseguró que no aceptó ponerse al frente del ciclo, debido a que sabía que el productor iba a fallecer: "Por supuesto que no lo hubiese hecho. No estaría a su altura y era imposible querer agarrar eso sabiendo lo que iba a pasar".
Granados develó que aunque ya se había negado a aceptar el rol, Gerardo Rozín le insistió para que se pusiera al frente de "La Peña de Morfi" (Telefe): "Hasta hace dos semanas me siguió llamando para hacerlo. Lo que rescato, sabiendo que iba a morirse, seguía pensando en producir su programa. Terrible. Un programa donde no se apuraba a los músicos y donde la música era valorada de verdad. Tranquilo. En vivo. Con artistas posta. Una pena enorme que se haya ido, pero su piropo me lo quedo para siempre".
Muchos internautas cuestionaron la forma en la que Migue homenajeó a Gerardo a solo horas de su muerte: "Che, idiota no se meta. Estoy hablando de gente que conozco y para gente me conoce. Imbécil", respondió a una usuaria que lo custionó.
Minutos después, Granados terminó por borrar los tuits que había hecho en honor a Rozín y manifestó: "Ya cuando tuiteo algo y hay 100 pelotudos que no me siguen y opinan gratis sobre el tema, lo borro. Corta".
Comentarios