Municipales indignados con Paniagua en Humahuaca por salarios y la precarización
Trabajadores aseguran que el pase a planta permanente no avanza y hay muchas promesas incumplidas.
La semana arrancó con una fuerte movilización de municipales y trabajadores jornalizados que reclaman por bajos salarios, promesas incumplidas y el estado deplorable en el que se encuentran los vehículos de Humahuaca.
La indignación generalizada con la intendenta Karina Paniagua se hizo sentir en el municipio y los trabajadores no descartan endurecer las medidas de fuerza.
Según consignó Jujuy Al Momento, gran cantidad de trabajadores jornalizados salieron a manifestarse contra el municipio y el gobierno denunciando que cobran salarios de pobreza y que eso no se soluciona debido a cuestiones de índole netamente políticas.
"Tenemos dos patrones, la intendente y el gobernador, ellos se pasan la pelota entre ellos. Es terrible lo que pasa acá. En tiempo de elecciones prometen todo y después se olvidan todo", sostuvo Noemí Álvarez, referente de SEOM en Humahuaca.
"El parque automotor es un desastre. Hace poco tuvimos un accidente que casi le cuesta la vida a los compañeros. Los camiones no están en condiciones para brindar los servicios", puntualizó.
Comentarios