Nuevo ciclo

Morales pateó el tablero y cargó contra la crítica: "A mí que no me corran con..."

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR castigó a "los irresponsables que apostaron al default" y aseguró que "el pueblo está harto de las peleas políticas".

QPJ Política

Como era de esperarse, Gerardo Morales no se quedaría callado y en medio de su exposición frente a la asamblea legislativa cargó contra la crítica y no se guardó nada.

"A mí que no me corran con que soy populista y esas cosas", disparó el gobernador.

El titular de la UCR defendió nuevamente la necesidad de alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ya que se ponía en riesgo los créditos que se invierten actualmente en la provincia.

"Esos irresponsables que apostaron al default, apostaban a la crisis y a que paguen los platos rotos los pobres", resaltó y dejó en claro que continuará "acompañando los proyectos que sirvan".

"El pueblo está harto de las peleas de la política", manifestó.

Y en el mismo sentido continuó: "Esos ortodoxos que miran la macro economía que miran solo al puerto y no al interior han fracasado. Necesitamos que se impulsen este tipo de proyectos en todo el país, no hay provincias inviables, como quisieron decir en la década de los 90".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica