Ganó la lotería y dejó a su esposa: ella quiere la mitad del premio
Compró el cartón junto a su esposa y cuando se enteró que era ganador le mintió y abandonó todo.
La ruptura amorosa de una pareja dividiría un premio millonario. Él jugó a la lotería, ganó y una vez que se enteró que salió afortunado le cortó a su esposa. Ella, lejos de quedarse en el molde, aceptó la decisión pero empezó una demanda para quedarse con la mitad del premio.
Sucedió en Canadá. Según Denise Robertson, cuando su pareja ganó un gran premio económico y decidió la ruptura amorosa. Es que en palabras de la mujer, ella y su novio (ahora ex) compraron un ticket que resultó ganador.
Era una costumbre que Denise y Maurice Thibeault compraran boletos bajo la promesa de repartir el premio en caso de que alguno de los dos ganase. Lo inesperado sucedió: una jugada del hombre se llevó más de 920 millones de pesos, lo que desató el caos y la estabilidad emocional.
Sin escrúpulos, Maurice le dijo a Denise que no había ganado, sin embargo se separó de su pareja y renunció a su trabajo. Un día después, el hombre desapareció por completo de la vida de la mujer, lo que llevó a Denise a sospechar que algo raro había.
Luego de investigar, Denise comprobó lo que su novio le había ocultado y negado. De ahí en más, la mujer inició una batalla legal que parece no tener fin, donde le exige a su expareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento por daños punitivos. Mientras tanto Maurice niega la promesa que había hecho en un principio, lo que deja en claro que no pagará lo que pide Denise.
Comentarios