En la dulce espera: Karina Jelinek confirmó que será mamá
La modelo celebró su cumpleaños número 41 y dio la noticia que está en la espera de un hijo.
Karina Jelinek vivió un fin de semana a pura emoción: regresó al país, cumplió 41 años y lo festejó con una mega fiesta rodeada de amigos. Pero además, la modelo anunció que será mamá pronto y surgieron rumores de casamiento con su mejor amiga.
En medio de la fiesta, Karina dio una entrevista para Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11), en la que lanzó una fuerte declaración relacionada con su proyecto de maternidad. "¡Ya está!", dando a entender que el proyecto ya está concretado. "¿Ya está en camino?", le repreguntó el notero. "¡Ya está cerca, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete", respondió ella muy feliz.
"Es algo muy personal, pero sí, ya está", volvió a confirmar la modelo el día de su cumpleaños, como para despejar cualquier tipo de duda. "En cualquier momento tenemos novedades de Karina que será mamá a través de la subrogación de vientre. ¡La queremos, la aplaudimos!", dijo Rodrigo Lussich al terminar de escuchar la primicia.
El largo proceso de Karina para ser madre
Karina confirmó que inició los trámites para convertirse en madre a través de la subrogación en julio de 2021. "Voy a alquilar un vientre. Tengo paciencia y los trámites están avanzados. Me gustaría ser mamá, es uno de mis sueños", declaró Jelinek el año pasado en diálogo con el periodista Ariel Wolman para Nosotros a la mañana.
La actriz explicó que no puede llevar adelante un embarazo por un problema personal del cual no quiere dar detalles, y desmintió de manera categórica que no quiera hacerlo por una cuestión frívola como perder su delgadez.
"Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quiero engordar. Son personas ignorantes y comentarios tontos, cuando no saben de mí ni del por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver el físico. Pampita, por ejemplo, o Dolores Barreiro, que son chicas que admiro", expresó la modelo en ese momento.
"Me dolieron esos comentarios porque hablan sin saber. También me gustaría adoptar. Hay muchos niños que no tienen hogar, pero es difícil", sostuvo Jelinek, que tiene ganas de tener más de un hijo. En esa misma entrevista, Karina dijo que la abogada Ana Rosenfeld la está asesorando en el proceso y se refirió a cómo será la crianza de su hijo. "Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos, también la que me peina", bromeó. /Clarín
Comentarios