Incendio y muerte en el departamento del hijo de Pettinato: así fue la desgracia
El músico y ex integrante de Sumo tuvo que salir a contar qué le pasó a su hijo.
El hijo de Roberto Pettinato sufrió un terrible accidente. Se le incendió el departamento y las llamas terminaron matando al amigo del mismo. El joven tuvo que ser derivado de urgencia al hospital y después de varias horas su padre rompió el silencio. ¿Qué dijo?
El conductor de Mañana de sol (Radio Pop, lunes a viernes a las 6) habló este martes al aire de ese programa y además de contar cómo se enteró del siniestro, y llevar tranquilidad a su audiencia, hizo un polémico pedido respecto las noticias que salen en los medios acerca de su familia.
"Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria, yo me levanté a la mañana para hacer el programa, a las 5.45, empecé a hablar con el productor y bueno, una cosa desopilante porque me enteré exactamente en el momento, a esa hora, entonces no tuve tiempo...", comenzó diciendo.
"Lo único que sé es que hablé con Tamara (otra de sus hijas) y Felipe está bien, se encuentra bien con esto del monóxido de carbono... creo por ahí que hubo un muerto, tres heridos, en fin. Obviamente yo no voy a creer en la prensa, se podrán imaginar, porque está infectada del amarillismo de toda la vida entonces no puedo creer en eso", continuó al aire de su programa.
Y siguió: "Cuando termine el programa quedé en hablar con la familia y con Felipe y ver realmente qué fue lo que sucedió, pero quiero que sepan que él está bien y lamentablemente bueno, hello (hola), Mañana de sol y aquí estamos, y muchas veces pasan estas cosas en la vida...".
"Eso es para darle tranquilidad a la gente y ¡por favor crean el 30% que vaya a contar la prensa amarilla! Porque ahora van a hacerse la gran fiesta sanguinaria", concluyó.
"No entendí cuando dijo 'desopilante'. ¿Se murió un amigo de él (por Felipe) y dice desopilante?", lanzó este martes al aire de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30) Carlos Monti. "Arranca diciendo 'pequeñas cosas de la vida cotidiana'. No son pequeñas. Tiene que haber empatía por la víctima y la familia", sumó, también indignada, Mariel Di Lenarda. "Es desafortunado", dijo el Pollo Álvarez.
Y hubo más críticas. "Me resultan bastante extrañas las palabras que fue utilizando Roberto Pettinato en su descargo", opinó, por ejemplo, Pampito Perelló Aciar al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine, a las 10).
Y siguió: "Decir 'pequeñas desgracias de la vida cotidiana' con un tono relajado cuando murió una persona... después dijo 'esto es desopilante'. No, Roberto, no sé si es desopilante, murió una persona, estamos hablando de la salud de tu hijo...".
Carmen Barbieri también dio su visión al respecto. "A Roberto lo veo a la defensiva todo el tiempo últimamente. Yo lo admiro mucho, es un hombre muy inteligente pero lo veo a la defensiva. Quizás, él se siente golpeado por la prensa por cada cosa que hace o hacen sus hijos... y él es excéntrico, y a mí me gusta, pero cuando sos así tenés que bancarte las balas con el pecho", aseguró.
"Claramente él trata de bajarle el tono y no es prensa amarillista, es prensa que da el parte de la Justicia, más allá de que es Felipe Pettinato es una noticia", sumó la conductora.
Y cerró: "Acá estamos muy preocupados por su hijo y sumamente preocupados porque hay un muerto y esto es una desgracia impresionante... Para él son una porquería todos los medios de comunicación y estamos comunicando".
Comentarios