El verdadero final de Super Campeones: cómo termina realmente Oliver Átom
Hace unos años, en internet comenzó a circular un falso final de Súper Campeones y mucha gente pensó que era real.
Yichi Takahashi es el creador de los Súper Campeones y en 1981 lanzó el manga titulado "Captain Tsubasa". Fue tanto el éxito de la historia que buscaba impulsar la práctica del fútbol en Japón que en 1983 se produjo el anime para la pantalla chica.
Hace unos años, en internet comenzó a circular un falso final de Súper Campeones y mucha gente pensó que era real.
El supuesto episodio final presenta una historia trágica, pues resulta que Oliver Atom se queda inconsciente y sin piernas debido a un accidente de auto que vivió en la infancia.
En el mito, Oliver Atom sueña todas sus aventuras y logros deportivos, y despierta del coma justo cuando gana la Copa del Mundo.
Pero esta versión es totalmente falsa. De acuerdo con varias fuentes, este trágico final nació en América Latina. Estas imágenes se hicieron tomando escenas de otros capítulos y un montaje de Oliver Atom sin piernas.
El verdadero final de Súper Campeones se trata del capítulo 128, en él se juega el partido inaugural de la Copa del Mundo. Por supuesto, Oliver Atom logra anotar gol y así avanza la búsqueda de su sueño como jugador de futbol profesional.
Comentarios