Hermanos jujeños se desconocieron, se agarraron a piñas y uno terminó apuñalado
La víctima debió ser hospitalizada mientras que el agresor aun no fue detenido.
El fin de semana se registró un violento hecho en el seno de una familia en Palpalá. El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio Gral. Savio, donde una gresca entre parientes terminó de la peor manera.
Dos hermanos discutían y la situación derivó en una feroz agresión. Uno de ellos esgrimió un arma blanca y le asestó una puñalada provocándole heridas punzo cortantes por lo que debió ser hospitalizado.
Según las primeras investigaciones, habría ingesta de bebidas alcohólicas en los protagonistas. El comisario Federico Méndez de la Unidad Regional N°8 relató lo sucedido.
"El día sábado a las 21:00 aproximadamente, la comisaria seccional 47 tomó conocimiento a raíz de un problema familiar. Intervenimos y vimos que dentro del seno familiar, dos personas d sexo masculino habrían mantenido una agresión física y uno de ellos terminó con heridas punzo cortantes. Tenían el vínculo de hermanos".
"La persona fue asistida inmediatamente por el servicio de emergencias y trasladada al nosocomio local y no revestía una lesión de gravedad, quedando en observación. La otra persona quedó a disposición del ayudante fiscal, a la espera de que dicte las medidas correspondientes".
"Habría ingesta de bebidas alcohólicas en el episodio", expuso.
Fuente: Jujuy Al Momento
Comentarios