Escándalo

[URGENTE] Otro argentino murió en Bolivia: esto le pasó

La fuerza policial de Bolivia nunca les explicó cómo lo encontraron desmayado al costado de una ruta.

Una familia de Tartagal denunció que un integrante desapareció el 9 de junio. El hombre se llamaba Silvestre Castro de 29 años. Sus familiares realizaron la denuncia en Tartagal y luego salieron a buscarlo a Yacuiba.

Al consultar en la comisaría de la localidad Yacuiba (Bolivia), los policías de la localidad fronteriza le respondieron que no lo conocían y que nunca lo habían visto.

Lo curioso es que 24 más tarde, los mismos policías le dijeron a los familiares que lo habían encontrado al costado de la ruta y que 40 minutos más tarde de ser auxiliado se suicidó, ahorcándose en la celda en la que fue alojado, dijeron los familiares en diálogo con El Tribuno.

Gimena, sobrina del difunto dijo que cuando reconocieron el cuerpo, al parecer habría estado muerto hace más de una semana y no tenía lesiones en el cuello "El forense nos dijo que murió por una contusión cerebral pero ellos (los policías) la hicieron corta y lo hicieron pasar como que se ahorcó", recordó la jóven que les dijo el médico forense. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad