Jujeños viven entre la basura y las aguas servidas: Jayat mira para otro lado
Vecinos de Libertador viven en el total abandono por parte del intendente y sus funcionarios. ¿Y el Concejo Deliberante?
Mientras Oscar Jayat ocupa su tiempo y el de sus funcionarios plagiando ordenanzas para imponer tarifazos, la situación en Libertador Gral. San Martín es verdaderamente preocupante. Vecinos del barrio Arrieta vienen desde hace rato denunciando el abandono por parte de la intendencia.
"La gente a podado los árboles, las plantas y las amontonó generando un micro basural, las aguas servidas del canal están ya desde hace rato y está despidiendo malos olores. Nosotros estamos dispuestos a ayudar con la limpieza, pero la verdad nadie se ha acercado ni siquiera a ver el problema que tenemos", contó un vecino en diálogo con InfoYungas.
Está claramente no es la única demanda que expone la indiferencia del jefe comunal y su equipo, en una gestión que solo suma cuestionamientos. Comerciantes ubicados en la feria de ropa Teodosio López, también sufren una situación de similares características, con la diferencia, que en este lugar existen locales de comida, lo cual representa un riesgo no solo para quienes viven en la zona, sino también para los potenciales clientes del lugar.
"El camión de la basura pasa 3 veces a la semana, es por eso los que hacen comidas amontonan sus residuos y los animales rompen las bolsas se generando estos micro basurales", relataron.
Al igual que el Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante también brilla por su ausencia a la hora de atender los reclamos de la gente y ejercer un control estricto sobre la gestión de Jayat. Tanto funcionarios como ediles han ignorado los reclamos de la gente y la indignación no para de crecer en Libertador.
Comentarios