Cárcel ya

Golpeó de forma muy violenta a su hijita porque no quería caminar: la dejó en grave estado

La escena fue tomada por una cámara de seguridad que permitió identificar rápidamente a la mujer.

Una beba correntina de un año y diez meses fue víctima de una brutal golpiza de parte de su madre, quien le propinó dos patadas en la cabeza porque la niña no quería caminar. 

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad que se encontraba en el lugar, lo que permitió identificar rápidamente a la mujer. 

Tras recorrer varios metros, ambas bajan un escalón y la nena pierde un poco la estabilidad. Si bien ambas siguen caminando, en un momento la menor se tropieza, se cae al piso y al advertir que no se quería levantar para continuar con la marcha; la mujer se enoja y empieza a darle patadas y golpes de puño, dos patadas en la cabeza y una trompada en la cara.

Tras ser agredida, la menor quedó tendida en el suelo boca abajo. Rápidamente, su madre la levantó a la fuerza y la llevó a rastras hacia la vereda de enfrente. Mientras tanto, un vecino filmó la secuencia completa.

Tras la viralización de las imágenes, la Policía de Corrientes intervino de oficio. Efectivos de la Sección de la Mujer y el Menor, que depende de la Unidad Regional V de Policía de Santo Tomé, se acercaron a las calles indicadas en la filmación pero no encontraron testigos ya que los locales estaban cerrados.

Luego de las averiguaciones, dieron con la mujer: fue identificada con las iniciales FCM, de 22 años. Tras ser encontrada, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer. La Justicia luego descubrió que está embarazada de mellizos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales