Fue detenido por hacerle cosas horribles a dos niñas: tenían 9 y 12 años
Se trata de un adulto que se hacía pasar por alguien de la misma edad para engañarlas.
Unidades especiales de la fuerza detuvieron a un hombre que se hacía pasar por un adolescente de 13 años, para acosar a dos niñas de 9 y 12 años.
Se trata de un hombre apodado "Piru" (A.J.), a través de Instagram. El hombre les pedía que le enviarán fotografías sin ropa y videos recreando escenas de índole sexual; que luego amenazaba con hacerlas circular junto con información personal si no accedían a un encuentro, o directamente con lastimar a sus padres.
Agentes de la División de cibercrimen de Berazategui, pertenecientes a la Superintendencia de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, lograron, luego de arduas tareas de investigación, detener al pedófilo.
Según informó Télam, la nena de 9 años contó a su madre esta situación cuando el delincuente comenzó a presionarla para que se encontraran en una plaza. La mujer se presentó en el lugar para enfrentar al hombre y este huyó en su auto.
Hecha la denuncia, la autoridad judicial encargó a los sabuesos cibernéticos locales las tareas de investigación que llevasen a la detención del responsable.
Comentarios