Piñón fijo rompió el silencio e hizo su descargo del escándalo: "Me avergüenzo"
El ídolo infantil habló a corazón abierto luego de ser acusado de maltratador.
Piñón Fijo rompió el silencio y habló sobre la situación escandalosa con sus hijos, Sol y Jeremías. A través de un audio que compartió en su cuenta de Instagram, el animador infantil pidió perdón y se mostró arrepentido por haber compartido una foto de su nieta, exigiendo poder verla.
Luego de que Sol y Jeremías lo acusaran de maltratador, Piñón Fijo hizo un mea culpa y dio su versión de los hechos. "Soy Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo", se presentó el payaso cordobés. "Fueron días difíciles, no solo por mí, sino por los que amo y pagan las consecuencias de mis acciones", agregó.
"Debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no siempre lo sea", reconoció.
Luego, el intérprete se refirió a la imagen que subió de su nieta Luna, donde le reclamaba a su hija poder verla: "Hace unos días antes de dormir mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Si pudiera rebobinar la escena, lo haría. Nunca esperé que tomara tanta dimensión y generara tanto dolor, en mis hijos particularmente. Me arrepiento y pido disculpas por eso".
"Sé por lo que pasaron, y quiero comunicar mi compromiso para colaborar para que recuperen su tranquilidad y sigan ese camino que están forjando con dignidad y respeto, algo que me enorgullece", cerró Piñón Fijo, hablándole directamente a sus hijos.
Comentarios