Un changuito fue brutalmente atacado por un motochorro: lo tuvieron que internar
El joven recibió un disparo en la rodilla cuando salía del colegio.
Un adolescente de 15 años fue baleado a la salida del colegio por un delincuente que, a bordo de una mato, intentó robarle el teléfono celular. El joven debió ser hospitalizado y hoy será operado de la rodilla, lugar donde recibió el disparo.
Todo ocurrió en la tarde del miércoles, en la intersección de las calles Saladillo y Ginebra de la localidad de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, a cuatro cuadras de la escuela secundaria número 30 donde asiste.
De acuerdo al relato de la víctima, se dirigía a su casa cuando noto el movimiento extraño de una moto. Enseguida, uno de los delincuentes se lanzó a asaltarlo.
Sin embargo, Jeremías, la víctima, quiso escapar y cuando salió a correr el ladrón le disparó dos veces. Una de las balas alcanzó al adolescente y le impactó en una rodilla. El chico cayó herido al piso y le arrojó su celular. En ese momento, el ladrón lo tomó y escapó en la moto junto a su cómplice.
Según el relato de los testigos, rápidamente llamaron a la policía pero nunca llegó por lo que se dirigieron hasta la casa de la familia del joven y ellos mismos lo llevaron hasta el Hospital Allende.
Comentarios