Aberrante

Entró a robar a una casa y le hizo algo horrible a una bebé de dos meses: "se bajó el pantalón y..."

El delincuente ingresó al lugar con tres cómplices. Antes de irse se la agarró con la hija recién nacida de sus víctimas.

Cuatro delincuentes asaltaron a una familia en San Luis cuando la madre ingresaba a su casa junto a su beba de dos meses. Fue ahí cuando los malvivientes aprovecharon y entraron juntos a la vivienda. Tres de ellos tomaron todas las pertenencias que se encontraban en el lugar, mientras que el cuarto cometió un hecho totalmente aberrante. 

La víctima no opuso resistencia ya que los ladrones estaban armados. Fue ahí cuando la ataron, uno de ellos tomó a la bebé y se bajó el pantalón para frotar sus genitales en la cara de la recién nacida.  

"Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón", aseguró el padre de la bebé al medio Voces Puntanas San Luis.

Los cuatro delincuentes ya fueron identificados por los investigadores, pero aún no han sido capturados. En el lugar trabajó el Departamento de Investigaciones de la Policía Científica y agentes de la comisaría cuarta.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales