Juicio contra Milagro Sala: acusan al titular del MPA de "armar causas"
El imputado Antonio Bellido señaló al propio Sergio Lello Sanchez por un supuesto "acuerdo" para su sobreseimiento.
En una nueva audiencia por el juicio oral y público que sustancia el Tribunal Penal N°3 contra Milagro Sala, Antonio Alberto Bellido y Marcos Daniel Romero, por el supuesto robo de un expediente en 2007, se desencadenó un nuevo escándalo en el salón Vélez Sarsfield.
Bellido denunció al titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Enrique Lello, quien intentó llegar a un acuerdo con el abogado imputado para su sobreseimiento en la causa. Afirmó, tras acusarlo a él y al resto de los fiscales de "armar causas", que "se vaya a su casa por el bien de la justicia".
Bellido señaló que "tras la declaración de José Luis Ruiz que denunció una serie de ofrecimientos, entre ellos trabajo y dinero, para acusarme, fui convocado a la sede del MPA por el fiscal Diego Cussel, y grande fue la sorpresa que me llevé cuando me estaba esperando el propio Lello, quien me dijo que estaba todo solucionado".
Relató que "me ofrecen documentación y otras pruebas, para silenciar el testimonio de Ruiz, me dice Lello, para lograr tu sobreseimiento de la causa. Toma esto, hacelo, y después te vas a descansar", decía Bellido al Tribunal.
Ante esta situación impropia en un juicio, la defensa de Bellido pidió tres días para presentar pruebas, tras la apertura de un nuevo incidente en la causa, entre esas, llamadas, mensajes de What Apps, hasta un documento con el membrete del MPA
Luego de la denuncia de Bellido contra Lello, el imputado que sufre de diabetes, tuvo un pico de hipertensión, que produjo una nueva suspensión del juicio hasta el restablecimiento de Bellido, quien, junto a su madre, se retiró de la audiencia para dirigirse a una clínica, para hacerse un control médico.
Milagro Sala está acusada de planificar el supuesto robo y destrucción de un expediente, junto a su ex abogado, Antonio Alberto Bellido, y el empleado judicial Marcos Daniel Romero.
Fuente: El Submarino de Jujuy
Que loquito lello Sánchez
Ver más