La maestra que le pidió semen a sus alumnos se defendió: esto fue lo que dijo
La mujer denunciada salió a pedir clemencia, tras el malentendido.
María Inés Pinedo, la maestra denunciada por haber pedido a sus alumnos que lleven semen al colegio, hizo su descargo tras las denuncias y acusaciones que recibió a causa del malentendido que provocó su consigna.
El hecho llegó a la Justicia de Santa Cruz (Bolivia), cuando uno de los padres realizó la denuncia por "Corrupción de menores". A partir de eso, la institución donde ella daba clases decidió suspenderla y se inició una investigación.
Hoy la mujer habló con un medio conocido del vecino país y pidió disculpas por la "malinterpretación" de su asignación.
La docente aseguró que solo sugirió que "aquel que quiera donar" su semen, lo lleve a la clase para hacer un trabajo de verificación de la estructura del espermatozoide y comprobar cuánto tiempo vive en un lugar húmedo, informó El Deber.
"Ese era mi objetivo como maestra y no como dicen algunos medios de pervertir a los alumnos y que se fueran a masturbar y trajeran en un frasco, en ningún momento mi intención fue esa", aseguró la maestra.
Angustiada por los escraches sufridos, la mujer pidió clemencia: "Ni a los peores criminales le hacen esto, yo no he matado a nadie, no he violado a nadie".
"Si por impartir una clase de educación sexual tengo que ir a la cárcel, ya la población lo dirá, porque tarde o temprano los jóvenes van a llegar a enterarse por un medio o por otro, yo estoy impartiendo conocimiento y si me he equivocado pido disculpas a toda la sociedad de Minero y de Bolivia", expresó la docente entre lágrimas.
Comentarios