[URGENTE] Encontraron a una mujer enterrada en una casa de un barrio jujeño
El cadáver llevaría alrededor de 7 días enterrado.
Hace instantes, efectivos de la Policía de Jujuy arribaron a una vivienda situada en la calle teniente López al 800 del barrio Alto Comedero. Producto del operativo encontraron los restos mortales de una mujer a quien identificaron como Macarena. La denuncia, la habría hecho otra de las jóvenes que residen en el lugar, consideradas "hijas del corazón".
Lo cierto es que la víctima tendría 21 años y habría sido entregada para su cuidado o hasta su adopción, aparentemente con la anuencia de la Secretaria de la Niñez y Adolescencia. Según informó Policiales de Jujuy, en el lugar tiene a otros menores a su cargo entregados por, la Secretaria de la Niñez.
Como primera información, señalan que la posible causa de muerte sea por broncoaspiración. Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia de rigor para determinar datos específicos en torno al deceso.
De acuerdo a lo que explicaron los vecinos, la cuidadora de los chicos y la occisa vivían en el inmueble sin gas y sin energía eléctrica, debido a que ambos servicios le fueron cortados por falta de pago; lograban subsistir con ayuda de los vecinos y allegados.
Comentarios