Se enteró que una abuelita vivía sola, entró a su casa y le hizo lo peor: "Se quedó desnudo y ..."
El depravado tiene 27 años. La justicia lo atrapó gracias al sistema de alarmas con el que contaba la víctima.
El abuso a una anciana de 89 años conmocionó a toda la comunidad de Santiago del Estero.
La octogenaria se encontraba descansando y escuchó un fuerte estampido en una de las ventanas, mezcla de ruido y estallido de cristales. Fue allí cuando el depravado de 27 años la sorprendió e ingresó a su hogar a la fuerza.
Rápidamente la amenazó y la condujo a una de las habitaciones. Con una mano le tapó la boca y con la otra la desnudó, luego se desnudó él y abusó de ella.
En ese momento, se habría activado el sistema de alarma y ello asustó al depravado, quien salió corriendo de la habitación. Sin embargo, los efectivos realizaron una rápida búsqueda en las habitaciones y descubrieron al sujeto en las últimas dependencias de la casa que utilizarían como depósito.
Estaba escondido y semidesnudo. Por disposición de la fiscal Cecilia Larred, el depravado, de 27 años, domiciliado en el Bº 750 viviendas sector Siglo XXI, fue trasladado a sede policial acusado de abuso sexual.
Por su parte, la víctima se encuentra con tratamiento psicológico y con un equipo de profesionales que la acompaña, luego del aberrante hecho que le tocó vivir.
Comentarios