Juntaron plata para hacer una cena de egresados, se la dieron a una compañera y el dinero desapareció
Los jóvenes se encuentran frustrados tras la desaparición de la gran suma que llegaron a recaudar.
Estudiantes de un colegio de Córdoba no salen de su asombro y frustración, luego de haber perdido casi un millón de pesos que recaudaron a través de una cantina que organizaron en la institución.
Según relataron, el dinero fue dejado en manos de una de sus compañeras, quien asumió la responsabilidad de guardarlo ya que el establecimiento no se podía hacer cargo.
Ante eso, ella decidió tenerlo en su casa pero ahora la gran suma que llegaron a juntar a lo largo del año no aparece.
"Cuando fuimos a buscar el dinero empezó con evasivas. Primero no estaba en su casa y luego comenzó a usar excusas, a meter trabas", agregó la estudiante al programa Lagarto Show de El Doce.
"Ya era tarde y no conseguíamos salón. Entonces decidimos hacer algo en grupo, entre nosotros, con el dinero que habíamos recaudad. Ella siguió metiendo trababas. Creemos que la gastó", estimó.
Sin posibilidad de reservar un salón por cuestiones de tiempo, los alumnos decidieron finalmente repartir el dinero en partes iguales para que cada uno obtenga el fruto del esfuerzo de todo el año.
Sin embargo, la compañera que tenía el dinero tampoco lo entregó.
Según afirmó otra estudiante, la joven que perdió la plata le pidió ayuda porque no la tenía, aunque no esclareció que fue lo que sucedió.
Sus demás compañeros realizaron una denuncia formal ante las autoridades.
Comentarios