Dos jóvenes llegaron ebrios a su casa y le hicieron algo horrible a su hermana
La mujer temía por sus hijos.
Una mujer vivió un terrible momento a raíz del pésimo trato que recibió de parte de sus hermanos, quienes llegaron bajo el efecto de las drogas y el alcohol a su hogar.
La damnificada aseguró que temía por su integridad y la de sus hijos, la menor de ellos de sólo 6 meses de vida.
El hecho ocurrió en el barrio Contreras Viejo de Santiago del Estero.
El acusado habría comenzado a insultarla y le exigía que "desocupara" la cama en la que estaba recostada la bebé, ya que la "iba a vender".
La joven le manifestó que dejara de molestar y que no la vendería, pero el acusado comenzó a tornarse cada vez más violento, por lo que ella atinó a tomar en brazos a su bebé para evitar que el denunciado la atacara.
En esos momentos habría ingresado al dormitorio su otro hermano de 28, en idénticas condiciones al mayor, y comenzó a insultar a la damnificada.
Al verse superada, la joven entregó su bebé a su hijo de 7 años y le pidió que la llevara hasta la casa de su hermana que residiría en diagonal, ante lo cual el pequeño salió y los acusados habrían comenzado a sacar a los empujones de la habitación a la denunciante.
Luego de eso la agredieron y le pisaron el rostro, lo que produjo gritos y la intervención de vecinos de la zona, quienes lograron llamar a la policía y separar a los violentos de su hermana.
Comentarios