Jujeños de quinta: así es el transporte escolar en La Esperanza de Carrizo
Concejales pidieron informes al ver el lamentable estado en el que viajan los niños a la escuela.
El interior de la provincia suele revelar la peor realidad que viven los jujeños. Para ser más precisos, hablamos de la grave situación que afecta a cientos de niños en La Esperanza, municipio que conduce Ramón Carrizo. Y es que basta con mirar las imágenes para estallar de indignación.
Las mismas, fueron publicadas por el concejal, Juan Ignacio Aramayo y puede verse el penoso estado en el que se encuentra el colectivo que oficia de transporte escolar en la localidad antes mencionada. Oxidado, descascarado, sin las barandas de seguridad, son algunos de los detalles que se observan a simple vista.
Indignado, el edil cruzó al jefe comunal: "¿No les da vergüenza trasladar a niños, a la gente de los lotes, a personas en estas condiciones? ¿Por qué no tienen dos dedos de frente? Son un desastre".
Además, responsabilizó directamente al intendente y su gestión por cualquier cosa que pueda ocurrir con los niños que solo buscan poder llegar a su escuela, para asistir a clases.
En rigor de verdad, Aramayo presentó un pedido de informes sobre el funcionamiento de la unidad, y si es que este cuenta con la Revisión Técnica Vehicular correspondiente para la función que cumple diariamente. Lo cierto es que hasta el momento, ni Carrizo ni sus funcionarios rindieron cuentas al pedido del cuerpo deliberativo.
Comentarios