Horror: encontraron en un pozo el cuerpo de una mujer
Detuvieron a dos hombres acusados de realizar el aberrante crimen.
El asesinato de dos mujeres conmocionó a toda la provincia de Córdoba. Se trata de las hermanas Esther Castro (41) y Sara Castro (39), cuyos asesinatos fueron confesados por dos jóvenes. Ellos dijeron que las habían descuartizado y enterrado en un pozo.
En consecuencia ambos están detenidos, junto a una menor de edad que está acusada de encubrimiento.
Pasadas las 10.45, los peritos de la Policía encabezados por los especialistas del grupo Duar, lograron encontrar el primer cadáver en el profundo pozo que excavaron en la denominada "Casa del Horror", de barrio Autódromo en la ciudad de Córdoba.
Se trataría de una de las hermanas que estaba desaparecida y cuyos familiares (que están detenidos) confirmaron que habían asesinado y arrojado los cuerpos en ese lugar. Dos fuentes policiales confirmaron a La Voz el hallazgo del primer cuerpo y sería inminente que se toparan con el segundo.
Hacia el mediodía del martes lograron extraer el primer cuerpo hallado y peritos forenses trabajaban para identificarlo.
En tanto, continuaba en el lugar la búsqueda del segundo cuerpo ya que los investigadores estiman que se encontraría en el mismo pozo.
Comentarios