Quiso reservar una mesa en un bar y la respuesta que recibió indignó a todos: "Mínimo se..."
La respuesta de los dueños de un local causó bronca en todos los usuarios.
La terrible anécdota que contó un hombre por medio de sus redes sociales se viralizó, debido a la indignación que provocó en los demás usuarios de Twitter.
El protagonista, que reside en Chaco, compartió una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con el dueño de un conocido bar de esa provincia. El hombre solicitó una reserva para festejar su cumpleaños en ese local y así disfrutar de una noche junto a sus amigos. Sin embargo, no pudo ser así debido al insólito requisito que planteó el dueño del establecimiento.
Según lo visto en el chat compartido, el comerciante pidió estrictamente que la mitad de los invitados sean mujeres. "Del total de personas, cuántas mujeres porque mínimo se pide la mitad de mujeres" expresó. A lo que el solicitante de la mesa respondió "Dejá nomás, si pones esa condición no me interesa. Independientemente si la cumplo o no. Gracias".
Al compartir esta charla, miles de usuarios respondieron comentando anécdotas similares que les tocó vivir en ese lugar y hasta una mujer los trató de acosadores.
El posteo se viralizó más y todos repudiaron la actitud de sus dueños.
Comentarios