Hay amor

Gran Hermano tuvo su primera escena hot y la casa está que arde: "Anoche me..."

Dos integrantes conformaron la primera pareja en poco tiempo.

El país habla de Gran Hermano y los integrantes no pierden el tiempo en dejar tela para cortar a los millones de televidentes. Uno de los temas de conversación por estas horas es la primera pareja que se formó entre Juliana y Maxi, quienes ya se dieron unos besos y se muestran muy "melosos" dentro de la casa más famosa.

Según consignó Mitre, la revelación llegó de la propia boca de la participante del reality, quien este mediodía, durante una charla con Tomás Holder, reveló lo que sucedió con el cordobés. "Había que meter un poco de algo a esto. Hubo un intercambio de besos", le dijo al influencer, quien quedó sorprendido y le pidió mayores detalles de cuándo, dónde y en qué circunstancias se había dado el encuentro.

"Si a mí me gusta alguien, ¿voy a estar esperando tanto?", le preguntó Juliana entre risas, para explicar por qué ella y su compañero se habían besado. "Claro, si después afuera tu vida sigue igual. Yo igualmente no creo que lo que pase acá siga afuera. Somos todos muy distintos", reflexionó Holder sobre la posibilidad de que dentro de la casa de Gran Hermano se formen parejas que perduren en el tiempo, más allá del reality.

"No, eso ni lo pienso. Está buenísimo poder compartir acá algo con alguien que sea piola", planteó Juliana. Asimismo, recordó que Ximena Capristo y Gustavo Conti se conocieron en el juego y que al día de hoy siguen juntos y con un hijo en común.

"A mí me gusta divertirme y pasarla bien. Igual, te digo que anoche me quedé con ganas de más cosas. Por poco me la chapo a la negra", cerró entre risas la joven.

Durante su presentación el día del estreno de Gran Hermano, Juliana se había definido como una persona con "el don de convencer a la gente de todo" y había advertido que "lo pienso utilizar en la casa".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping