"Soy el inspector de celulares": Jujeños cayeron en el cuento y perdieron todo
Cinco adolescentes entregaron sus celulares a falsos detectives.
Cinco jóvenes que se encontraban a la vera del río Grande fueron engañados y robados por tres personas que se presentaron ante ellos como personal de la Brigada de Investigaciones y les pidieron sus teléfonos celulares para una supuesta investigación y se terminaron quedando con los aparatos.
El hecho tuvo lugar durante la tarde del sábado en el mencionado cauce de agua a la altura de la rotonda del barrio Chijra de la capital provincial donde los adolescentes de 16 años se encontraban disfrutando de la jornada y fueron abordados por estos tres individuos.
Fuentes consultadas por El Tribuno, señalaron que cuando estos cinco jóvenes se encontraban a la vera del río, tres hombres se acercaron a ellos y les dijeron que pertenecían a la Brigada de Investigaciones, comenzando un interrogatorio.
Los falsos detectives les dijeron que se encontraban realizando rastrillajes por el lugar y que estaban investigando el robo de algunos caballos que habrían ocurrido por la zona.
Por esta investigación, les solicitaron sus teléfonos celulares supuestamente para peritarlos y que después pasaran por la Brigada de Investigaciones para retirar sus aparatos.
Los jóvenes cuando se hicieron presentes, cayeron en que habían sido víctimas de un engaño por lo que realizaron la denuncia./El Tribuno
Digan,en Jujuy!!!.
Ver más