Desesperante búsqueda de un bebé de dos años: Cuatro días desaparecido
Su familia está desesperada y pide ayuda para poder encontrarlo.
El fiscal a cargo de la causa, Marcelo Fontana, ordenó que se haga un relevamiento de las cámaras de seguridad de la ciudad . Esto permitió localizar por última vez a los desaparecidos en la terminal de ómnibus local, donde una testigo afirmó haberlos visto subir a un micro con destino a Buenos Aires. Los últimos informes plantean que el padre del pequeño se lo llevó con él junto a toda su documentación.
El sábado 29 de octubre, el hombre le avisó a su esposa que iba a salir para acompañar a a su madre a realizar unos mandados y que luego regresaba. "Dijo que era cerca y que volvía enseguida. Hasta me dio un beso, se fue y nunca más volvió. Me desesperé, llamé y llamé y no me atendieron más. Llamé al 911, fui a los hospitales a preguntar por si tuvieron un accidente", comentó Cielo, la madre de Noah.
En diálogo con El Litoral, Cielo le dejó un mensaje al padre del niño: "Por favor, Santiago, si estas viendo esto trae a Noah, tiene 2 años, la hermanita llora. Estamos todos muy tristes".
El pequeño tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos castaño claro y largo hasta los hombros. Fue visto por última vez con una remera verde y un short azul, y tiene un arito en su oreja izquierda.
Tras la denuncia del hecho, en la búsqueda interviene la Sub-comisaría 10° de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia, en conjunto con el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.
El gobierno de Santa Fe publicó un comunicado donde solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, es importante contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.
Comentarios