La confesión de un participante de Gran Hermano compromete a todos: "Se fue de boca"
Una participante de Gran Hermano dejó muy mal parada a la producción y filtró cuál fue el pedido que le hicieron antes de ingresar a la casa del reality de Telefe.
En Gran Hermano se vivió una situación atípica. En la edición del pasado sábado 5 de noviembre, una participante se fue de boca y expuso a la producción del reality de Telefe. Se trata de María Laura "La Cata" Álvarez, que se animó a contar qué fue lo que la obligaron a decir en la presentación previa a ingresar a la casa.
Todo sucedió durante una charla que la mujer de 41 años tuvo con Maxi y Juliana en el living de GH. En dicha conversación, la catamarqueña contó que a Julieta Poggio le sucedió una situación similar a la que vivió ella en la charla con los productores: "Antes de que entre, le dijeron 'ahora tenés que decir que si entrás a la casa no sabés qué puede pasar y que puede pasar cualquier cosa', como diciendo que podía estar con alguien".
"Y me dijo 'yo no quería decir eso porque yo estaba de novia. ¿Y qué voy a decir?'", agregó María Laura, sorprendida por la actitud de Julieta a la hora de charlar con la producción de Gran Hermano. "Le dije 'pero vos eso no se lo dijiste'. Y me dice 'sí, lo dije, ja'. ¿Cómo vas a decir algo que no querías?", reflexionó.
Comentarios