Las 5 posturas para durar toda la noche y sin parar: "Si funciona"
Hay determinadas posturas en las que la fricción del amigo es menor y con las que el hombre puede controlar más fácilmente su excitación.
La eyaculación precoz masculina es algo que puede hacer que ambos miembros de la pareja no disfruten por igual o de forma plena en sus encuentros más íntimos. Y en la búsqueda de técnicas que permitan retrasarla y prolongar la duración del coito, las diferentes posiciones sexuales tienen mucho que ver.
Pasos a seguir:
1 Variante del cara a cara.
La clásica postura sexual de El Misionero pero a la inversa, es decir, con la mujer encima del hombre es ideal para retardar la eyaculación masculina y durar más en la cama. En esta posición, el cuerpo del hombre se encuentra completamente relajado, algo fundamental para retrasar el momento del clímax, y al ser la mujer la que que está arriba controlando el ritmo de le penetración, podrá sentir un mayor placer frotando su clítoris con la pelvis de él, lo que puede hacer que ella llegue antes al orgasmo que él.
2 Variante de La Fusión.
Si la mujer se coloca encima del hombre pero, en este caso, sentada sobre su erección, también será posible prolongar la duración del encuentro. Ocurre lo mismo que con la posición anterior, el hombre se encuentra completamente relajado sin tensión alguna, y ella puede decidir hasta donde desea dejarse penetrar al tener el total control de los movimientos. Es por ello que esta postura sexual es perfecta también para penes grandes, pues la penetración no tiene por qué ser profunda y ella puede evitar las molestias durante el coito.
3 El Molde o La Cuchara.
Esta es una posición que permite disfrutar de momentos de placer mucho más tiernos y con una suave penetración trasera. Los dos debéis estar tumbados hacia el mismo lado y con las piernas flexionadas, encajando perfectamente ambos cuerpos. El hombre puede controlar los movimientos, la velocidad y la profundidad de la penetración, además de que esta se produce de manera más lenta, por lo que es una excelente opción para cuando se quiere gozar del encuentro durante mucho más tiempo y evitar la eyaculación prematura.
4 La Hamaca.
Imitando el vaivén de una hamaca, esta posición sexual dificulta ligeramente la penetración y la entrada del pene a la vagina, por lo que para el hombre será mucho más fácil retardar la eyaculación. Eso sí, permite disfrutar de la cercanía y fundirse el uno con el otro a través de caricias, besos y lamidas eróticas, por lo que es considerada una de las posturas más románticas, tiernas y cariñosas del Kamasutra.
5 La Medusa.
Esta es otra de las mejores posiciones a la que podéis recurrir para durar más en la cama. Y es que la fricción que se produce así como el ritmo de la penetración es mucho menor y más lento con respecto a otras posturas sexuales. Además, es perfecta para tener sexo sentados en cualquier espacio y gozar de un encuentro mucho más afectivo gracias a la proximidad que ofrece.
Comentarios