Grave denuncia contra la senadora Giaccopo por maltratar a una inspectora
La agente contó que interrumpió el tránsito para el cruce seguro de peatones y desde el interior de un auto recibió una fuerte agresión.
Una agente de la División de Tránsito de Monterrico contó la triste situación que vivió mientras realizaba su trabajo en la Ruta Provincial 34. Como lo hace habitualmente, controlaba el tránsito en la zona donde está la feria 20 de junio, cuando a eso de las 16:00 horas se topó con una mujer de muy mal genio, a quien le habría molestado mucho tener que detenerse unos minutos para que un peatón pueda cruzar.
De acuerdo con lo denunciado por la trabajadora, la mujer indignada por detenerse era la senadora nacional, Silvia Giacoppo, quien se ausentó en la última sesión de la Cámara Alta, en la misma línea que toda la oposición al Gobierno.
Como puede verse en el video que compartió Jujuy Al Momento, el vehículo es detenido mientras cruza una mujer por la Ruta para luego volver a adelantarse y detenerse al lado de la inspectora donde le habría propinado una lamentable agresión.
En palabras textuales de la damnificada: "La senadora, iba con una chica; ella no iba manejando, iba al lado. La chica bajó el vidrio y la senadora me dijo: '¿a vos dónde te capacitan? ¿Te capacitaste? Cómo vas a cortar el tránsito, quién te mandó a pararte acá, con qué autorización, si acá no podés cortar el tránsito y menos dejar pasar a una piba y cortar el tránsito al divino cuete. Para eso está el semáforo en verde, o si no, se pone en rojo para que pasen'. Los semáforos que están en la terminal, en 12 de octubre, ninguno funciona".
Siempre está señora sobresale por ser maltratadora ? pero a ella se la debe RESPETAR???mujer atrevida y debería darle vergüenza por no TRABAJAR y viajar por el mundo con SALARIOS que se quita a los pobres.?
Ver más
a darle un correctivo es mujer giacoppo come de nuestros impuestos
Ver más
Típico de los políticos soberbios de cualquier partido político.altaneros ineptos y soberbios
Ver más
Tipica soberbia radical. No es la primera vez de esta mujer.
Ver más