Aberrante es poco

Llevó a su primito de 9 años a juntar leña y le hizo lo peor: el nene terminó llorando

El nene confesó que no era la primera vez que su primo mayor le hacía eso.

Un hecho aberrante conmocionó a toda la provincia de Santiago del Estero, cuando un nene de 9 años confesó que su primo de 21 había abusado sexualmente de él reiterada cantidad de veces. 

El menor confesó el calvario que le tocó vivir, cuando su madre lo encontró en medio de una crisis de llanto al regresar a su casa luego de hacer unas compras. 

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual y según lo que se pudo averiguar, los hechos ocurrieron a base de engaños, cuando el primo de la víctima lo llamaba para "juntar leña". Allí lo accedía carnalmente y lo callaba bajo amenazas. 

La mujer en su denuncia contó que en los últimos meses el menor cambió su conducta e incluso tenía problemas en la escuela, donde peleaba con sus compañeros y hasta se dormía en clases.

De inmediato, el menor fue examinado por el forense, que constató los abusos. Con ese resultado la Fiscalía - a cargo de la Dra. Ana Azar- solicitó que el acusado fuera detenido. La policía, con orden judicial, realizó múltiples allanamientos hasta que finalmente quedó tras las rejas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales