Dos ladrones entraron armados a un comercio, el dueño se plantó y no le pudieron robar: terminaron muy mal
El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba. Las autoridades todavía trabajan para encontrar a uno de los delincuentes.
La inseguridad, lamentablemente, es moneda corriente en nuestro país lo que lleva a varios vecinos a tomar decisiones determinantes y , a veces, perjudiciales para ellos mismos.
Como el asalto que se dio en la provincia de Córdoba, el cual, terminó con dos delincuentes muertos en manos de un comerciante que contaba con un arma en su poder.
Según fuentes policiales, los asaltantes eran 3 y uno de ellos estaba armado. Al entrar al local, el dueño también sacó su pistola y les dio la voz de alto, en ese momento, ellos le apuntaron y fue ahí cuando el efectuó los disparos, dejándolos sin vida a dos de los presentes.
El tercer ladrón huyó y su paradero es desconocido por el momento.
Auto robado
Si bien aún no se conoce si los muertos tenían antecedentes, la Policía sí confirmó que el auto en el que llegaron al lugar era robado y tenía pedido de secuestro. Se trata de un Ford Focus color gris.
Además, indicaron que al costado de uno de los cuerpos quedó tirada el arma que utilizaron para el robo frustrado. De acuerdo a los primeros indicios, se cree que los ladrones no llegaron a disparar. El dueño del local no resultó herido.
Comentarios