Echaron a Xipolitakis de una pileta en Qatar por su malla super cavada: "Desubicada"
Le pidieron que respete el código de vestimenta pero ella se enojó.
Al igual que muchos famosos, Stefy Xipolitakis viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de fútbol 2022 y se encontró con una desagradable sorpresa cuando intentó meterse en la pileta de un spa y no se lo permitieron por un particular motivo.
En detalle, la hermana de Vicky Xipolitakis fue a ver el partido del seleccionado ante Polonia en la definición del Grupo C y terminó exhausta.
Es que la mediática no solo alentó al equipo de Lionel Scaloni durante todo el encuentro sino que también se quedó después de hora en el estadio 974 cantando y bailando con la "barra" argentina, tal como ella misma definió a los hinchas locales que llevaron bombos y banderas para arengar a la Selección.
Tanto ajetreo la dejó cansada y qué mejor opción que tomarse un día de relax. Eso fue lo que Stefy hizo este jueves con su prima, junto a quien viajó al país de Medio Oriente.
Sin embargo, la Griega no tuvo en cuenta un importante detalle a la hora de ir a la pileta del lugar. Por lo que se quedó con las ganas de nadar un rato. Es que la mediática no cumplió con el código de vestimenta que las mujeres requieren en ese país para poder mostrarse en público.
"Che me vine a este lugar y me dijeron: '¿Te trajiste la malla para meterte?'", contó Stefy en sus historias de Instagram. Y se autocontestó: "'No, pero mirá, clavé este body...'. Noooo, me sacaron cagando".
En ese video que subió a sus redes, la exvedette llevaba puesto un jean y una remera de la albiceleste pero debajo tenía una malla enteriza de color blanco, súper calada y escotada, que espantó a los trabajadores cataríes.
En otra historia junto a una empleada del spa, la influencer preguntó: "¿Cómo miércoles me tengo que poner (sic) para entrar a la pileta?'". En inglés, la chica le contestó que tenía que vestir una malla que le cubriera el torso, los hombros y la cola. Es decir, una especie de short.
Entonces, Stefy volvió a levantarse la remera de la Selección para mostrarle si el body blanco que llevaba puesto y preguntar, una vez más, si no podía ingresar al agua con ese atuendo. Entre risas la mujer le contestó: "¡¡¡No, eso no está permitido!!!". "La cagué toda, olvidate, afuera", cerró con humor Xipolitakis./Clarín
Cuando no, la chiflada sino muestra las tetas ,muestra el culo.
Ver más
Este tipo de gente cree que puede ingresar a cualquier Pais y hacer lo que se les pegue en gana!!! Nooo tiene un reglamento, tiene otra cultura, diferentes costumbres. o creen que siguen en Argentina??? Pelele.
Ver más
la mas puta se fue para alla?
Ver más