No respetan nada

Bronca por las demoras de Tarjeta Naranja: "La estrategia es cansar a la gente"

La empresa ya fue sancionada por los incumplimientos a Ley de Defensa del Consumidor pero no hay cambios.

QPJ JUJUY

En la mañana de hoy, decenas de personas esperaban ser atendidos en Tarjeta Naranja y hasta con 2 horas de demora, decidieron denunciar públicamente a la empresa. Por esto, Que Pasa Jujuy se hizo presente en el lugar, donde los indignados clientes relataron la situación.

"Hay mala atención, se aprovechan de los feriados para que paguen intereses por mora", expresaron y otra de las presentes resaltó: "La estrategia es hacer esperar y cansar a la gente con las filas".

De la misma manera, otra de las presentes expuso: "Estoy operada de apéndice y me dijeron que si no quiero hacer fila traiga el certificado".

Es claro que no existe orden de prioridades ya que en la fila puede observarse personas de avanzada edad, como así también con niños pequeños que se encuentran bajo el implacable sol, sin ser atendidos.

Tiempo atrás, Defensa del Consumidor, como también la Defensoría del Pueblo labraron actas e instaron a la empresa a brindar soluciones a esta problemática, pero hasta el momento se siguen observando las largas filas de clientes en busca de atención. En aquel momento aseguraban que una vez vencidos los plazos se aplicarían multas a la empresa, lo cierto es que nada de esto generó cambios en las formas de la empresa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y EL PAGO ON-LINE??

    DESDE HACE AÑOS PAGO ON-LINE, NUNCA TUVE PROBLEMAS . JAMAS PISO LA SUCURSAL. ES CUESTION DE ANIMARSE Y DEJAR DE SUFRIR.......

    Ver más

    Responder
  • Gerardo

    Desde que Galicia compró a Tarjeta Naranja, es un asco la atención al público. Antes eran tan amables, por suerte siempre pago todo online, y no tengo que ir a renegar

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    No sé por qué la gente va a pagar a naranja si en un pago fácil con Dni se paga o con la apk de tu banco

    Ver más

    Responder
  • claudia

    Todos los meses es lo mismo Y NADIE HACE NADA NOS ASAMOS DE CALOR Y NO VAMOS A PEDIR LIMOSNA VAMOS A PAGAR, LO MISMO CREDIL, EL CAJERO SUPER ATREVIDO BUE

    Ver más

    Responder
    • claudio

      deberias cambiar de tarjeta y listo. cuando migren los clientes van a buscar soluciones mientras ellos hacen lo que quieren.

      Ver más

      Responder
  • Gloria

    Hoy estuve en tarjeta naranja y el pago de vencimiento se extendió hasta el día 13.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy